sábado, 21 de julho de 2007

REGRESAR A LA NATURALEZA


"Este capítulo es casi una denuncia contra la industria alimenticia transnacional que día a día nos envenena cada vez más con sus productos.
Vivimos en el siglo de las comodidades y sin embargo cada día las enfermedades como: el SIDA, cáncer, obesidad, estreñimiento, etc., etc.… siguen aumentando por la sencilla razón de que CADA DIA COMEMOS PEOR

La vida moderna ha obligado a la mayoría de la gente a depender de la ¨comida rápida¨y de los alimentos industrializados, para que la venta de estos sea buen negocio, los fabricantes usan gran cantidad de aditivos químicos para que duren más, se vean más atractivos, tengan mejor sabor, etc. y con esto GANAR MAS DINERO , sin importarles que estos aditivos representan un serio riesgo para los consumidores.
Entre los alimentos industrializados con más riesgo para la salud están : carnes frías, embutidos, mantequillas, margarinas, todas las latas, sacos, aceites de cocina, sopas instantáneas, panes, refrescos, helados, quesos, dulces, pasteles, cereales, platos congelados para microondas, galletas, etc.
Usted puede leerlo en las etiquetas de los alimentos procesados, hay miles de aditivos, entre los más comunes: aspárteme, acido cítrico, propio nato de sodio, bicarbonato de sodio, acido láctico, glutamato mono sódico, dióxido de carbono, nitritos, nitratos, bromo, aluminio.
1.- Conservadores ( preservativos y antioxidantes ) 2.- Modificadores Organolépticos ( colorantes, saborizantes y acidulantes ) 3.- Agentes procesadores ( clarificadores, enzimas ) 4.- Modificadores de la textura ( espesantes, emulsificantes, estabilizadores ) y cada uno tiene diferente función : Antioxidantes : para evitar que el aceite se vuelva rancio Colorantes : para modificar el aspecto Saborizantes : Intensifican el sabor, lo endulzan o lo acidifican Edulcorantes: para endulzar sin usar azúcar Nitratos y Nitritos : para preservar las carnes frías Solventes Espumosos : lo utilizan en la elaboración de cerveza Humectantes : para prevenir la resequedad Blanqueadores : para las harinas. Hidrogeno : para endurecer el aceite y convertirlo en mantequilla
El absurdo argumento de los fabricantes es de que el peligro de los aditivos es mínimo, porque se necesitaría haber ingerido cantidades muy grandes de estos para que causen daño, lo que no dicen es que los aditivos se van acumulando poco a poco en el cuerpo y con el tiempo acaba enfermándolo.
Los riesgos más serios son: Alergias, Cáncer, Ulceras, Estreñimiento, hiperactividad en niños, tumores, mutaciones genéticas, otro tipo de aditivos peligrosos son los que le dan a las vacas, cerdos y pollos para acelerar su crecimiento y engordarlos . Los más comunes: hormonas, esteroides, anabólicos y antibióticos.
Los ejercicios de energía natural fusionan las dos polaridades de la vida: lo masculino y lo femenino, corriente positiva + y - negativa , el día y la noche, fuerza y flexibilidad, etc., para convertirse en un alimento bioenergética: físico, mental, espiritual, emocional"

Texto:http://www.naturalbodyenergy.net/
Foto: Google

Nenhum comentário: